Mi nombre es Gabi, y desde hace ya 5 años ayudo a emprendedoras y pequeñas empresas a construir sus marcas desde una perspectiva experiencial.

Crear experiencias y buscar otras formas de conectar con las personas es mi misión. Por eso también soy fundadora de Baile de Mariposas y co-fundadora de Atlânticas.

Dos proyectos a los que le tengo especial cariño porque son los que me han traído hasta aquí. En ellos descubrí el potencial que tiene el branding cuando se construye desde los sentidos.

Al final esto va de conectar con personas.

Crear ambos proyectos me ha permitido conocer varias emprendedoras y empresarias relevantes del entorno autonómico y nacional. 

En los últimos 5 años hemos organizado con Atlânticas más de 40 eventos en presencial y digital, con más de 200 asistentes y más de 500 suscriptoras a la comunidad, coordinando un equipo de hasta 10 personas. Todo ello ha contribuido favorablemente a mi bagaje profesional.

Aún así las ganas de seguir progresando, conociendo nuevos proyectos y contribuyendo a su crecimiento son inmensas.

El tuyo podría ser el siguiente. 

No creo en las fórmulas mágicas pero sí creo en el trabajo del día a día. En la evolución y en el paso a paso, con el foco y la constancia puesta en los objetivos a conseguir. Y sobretodo creo en la fuerza de las experiencias como motor del cambio. ¡Creemos nuevas experiencias juntas!

Puede que también me hayas visto

en algún taller o formación en